Paquetes todo incluido

CONOCIENDO HIDALGO I

1 noche

Ven y disfruta de la inigualable belleza de dos ´pueblos mágicos del estado de Hidalgo, Real del Monte y Huasca de Ocampo, de igual manera imprégnate de la historia que posee nuestra cd de Pachuca.

Ver paquete Reservar

CONOCIENDO HIDALGO II

1 noche

Lo invitamos a sumergirse en las maravillosas aguas termales de las Grutas de Tolantongo, además de conocer el increíble Pueblo Mágico Real del monte que posee una gran influencia minera e inglesa.

Ver paquete Reservar

CONOCIENDO HIDALGO III

1 noche

Se parte de la diversión al visitar uno de los parques acuáticos que conforman el corredor de balnearios en IXMIQUILPAN Hgo, ideal para pasar momentos agradables, y si de adrenalina se trata Vía Ferrata es tu mejor opción.

Ver paquete Reservar

CONOCIENDO HIDALGO IV

1 noche

Si te gusta la Historia, la infraestructura de hace miles de años, y degustar bebidas típicas, este paquete es ideal para ti, te sentirás en otra época al Visitar los majestuosos Atlantes de Tula guerreros de la civilización Tolteca.

Ver paquete Reservar

CONOCIENDO HIDALGO V

1 noche

Conocerás un verdadero oasis de belleza natural en Huasca de Ocampo, se parte de la historia, leyendas y momentos para disfrutar en Real del Monte, y si te acompañan tus peques Safari Kids es una alternativa para sumergirlos en la mágica.

Ver paquete Reservar

DISFRUTANDO LA MAGIA DE HIDALGO I

2 Noches

Disfruta de tres recorridos donde experimentaras adrenalina al máximo en el inigualable pueblo de Mineral del Chico, disfrutaras de un agradable balneario con agua termal en Ixmiquilpan Hgo y te transportaras a la época Minera del Hermoso Pueblo.

Ver paquete Reservar

DISFRUTANDO LA MAGIA DE HIDALGO II

2 Noches

Déjate consentir por los caprichos que la naturaleza te ofrece en las cuevas y exquisitas aguas termales que poseen las Grutas de Tolantongo solo para ti, atrévete a conocer Real del Monte y Huasca de Ocampo dos de los Pueblos Mágicos.

Ver paquete Reservar

DISFRUTANDO LA MAGIA DE HIDALGO III

2 Noches

Atrévete a vivir la experiencia del contacto directo con la naturaleza, encontrando armonía, cultura e historia en uno de los 2 Pueblos Mágicos más bellos de Hidalgo Real del Monte Y Huasca de Ocampo. En Xoxafi podrás sacar tu espíritu aventurero.

Ver paquete Reservar

DISFRUTANDO LA MAGIA DE HIDALGO IV

2 Noches

Tendrás la oportunidad de conocer dos de los Pueblos Mágicos del estado de Hidalgo Real del Monte y Huasca de Ocampo.

Ver paquete Reservar

VIVE HIDALGO I

3 Noches

Se parte de la diversión en Safari Kids, disfruta de la Magia de Huasca y Real del Monte además de disfrutar de las aguas termales de las inigualables Grutas de Tolantongo. Además desciende a una gruta en su estado natural, experimenta 3 recorridos.

Ver paquete Reservar

VIVE HIDALGO II

3 Noches

Vive la experiencia de conocer una joya Turística de la región de Real del Monte, pueblo representativo por su clima, su influencia minera e inglesa. Además de percibir la hermosa belleza de Mineral del Chico así mismo de Teotihuacán.

Ver paquete Reservar

VIVE HIDALGO III

3 Noches

Ven y diviértete en las deliciosas aguas termales de alguno de los Parques acuáticos del corredor de balnearios en Ixmiquilpan Hgo. donde usted podrá disfrutar de la tranquilidad en compañía de sus seres queridos.

Ver paquete Reservar

SEMANA MARAVILLOSA

6 Noches

Se parte de esta experiencia y conoce cuatro de los pueblos mágicos que conforman nuestro estado de Hgo. Huasca de Ocampo pueblo al final de la montaña que resuena bonanza de viejos tiempos donde se edificaron haciendas.

Ver paquete Reservar

DIVERSION Y CULTURA EN HIDALGO

5 Noches

Experimentaras tantas emociones y apreciaras hermosos paisajes que te brinda el Pueblo Mágico de Real del Monte y La Bella Airosa Pachuca de Soto Capital de Hgo. Además de disfrutar de las aguas termales que nos brindan los balnearios de Ixmiquilpan.

Ver paquete Reservar

Ofertas especiales

Ecoturismo

MAGIA EN LA MONTAÑA I

Desde $699.00 pesos por persona, habitación sencilla.
Ver más